• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No hay quién les ponga un freno a los muchachos de Pep! (RESUMEN)

no image

El Manchester City venció a domicilio al Burnley para conseguir su 13era victoria consecutiva y extender su liderato en la Premier

Empieza a dar miedo a sus rivales el equipo de Josep Guardiola. Y es que esta tarde, el Manchester City consiguió vencer por 2 a 0 al Burnley jugando de visitante, llegando así a 13 victorias al hilo para extender su condición de líder en solitario de la Premier.

 

Atravesando un momento futbolístico fantástico como líder de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola llegó este miércoles al estadio Turf Moor para chocar con el Burnley Football Club, cumpliendo con la programación de la vigésimo segunda fecha del torneo.

Y el cuadro de los Citizens continuaría con su impresionante racha ganadora sumando su décimo tercer triunfo al hilo, al imponerse por 2 a 0 sobre el ex equipo de Fernando Guerrero con las anotaciones que aportaron Gabriel Jesús (3’) y Raheem Sterling (39’).

Alineaciones

Burnley: Pope; Lowton,Tarkowski, Mee y Pieters; Gudmundsson, Westwood (Benson), Cork (Stephens) y McNeil; Rodríguez (Mumbongo) y Vydra.

Manchester City: Ederson; Cancelo (Zinchenko), Stones, Dias y Laporte; Bernardo Silva, Rodri y Gundogan; Mahrez, Sterling y Gabriel Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...