futbolecuador.com - No hay margen de error (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 31 Octubre 2017, 16H06

"No hay margen de error"

Efrén Mera piensa que Independiente del Valle aún puede

Efren Mera 4

Efrén Mera, volante del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación antes del entrenamiento de su equipo, y aseguró que en el camerino saben que ya no hay margen de error en el torneo.

No pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos, y menos en los últimos minutos. Efrén Mera se mostró tranquilo, pero habló del compromiso interno al que llegaron en Independiente del Valle.

 

No han salido de la pelea. “Estamos ahí, estamos trabajando al máximo, sabiendo que las posibilidades están ahí. Esperemos cumplir el objetivo a final de año”.

 

Su próximo rival. “Es un rival difícil, Deportivo Cuenca perdió pero ha hecho una campaña muy buena, está tratando de pelear. Será un partido duro, nos estamos jugando mucho. Que sea una linda fi8esta y que Independiente gane”.

 

Un torneo apretado. “No hay margen de error, no sólo para nosotros; el que tropiece se va a ir quedando. Le pasó al Delfín, estamos así, hay que cuidar cada detalle y no desconcentrarse”.

 

Habló de competitividad. “No diría irregularidad, diría que es muy competitivo porque todos estamos peleando. Hay cinco puntos entre tres equipos, eso habla bien del torneo. Hay clubes que pelean arriba, no ha sido un solo equipo el que ha despuntado”.

 

Analizó al puntero. “Delfín ha hecho un buen trabajo, no cabe duda de aquello. Es un rival muy duro, en la general tiene una diferencia de puntos holgada, pero así es: hoy por hoy ganará el que se equivoque menos e imponga sus virtudes”.

 

Finalmente sus errores. “Hay que reconocer, ya nos pasó en varios partidos que nos marcan sobre la hora. Hay que corregir porque un equipo que quiere ser campeón, no puede darse ese lujo. Después de cada partido hacemos mea culpa para subsanar todo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com