• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No hay cabida para el Rebelde (RESUMEN)

no image

Jonathan Borja ve desde la banca la goleada en favor del Cruz Azul

La Máquina continúa con su buena racha por la Liga MX y de a poco, tratan de ya asegurar su boleto a la liguilla final. En esta ocasión Necaxa fue su víctima a quien no le demostraron compasión y superaron por tres goles contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a ser quien domine dentro del campo de juego y de esta manera se pongan arriba en el marcador luego de un par de ajustes. A los 36 minutos, Jonathan Rodríguez apareció con un potente disparo que se fue al fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul volvió a salir con todo y solo se encargaron de sellar la noche de la mejor manera. A los cincuenta minutos, Julio Domínguez ya convertía nuevamente. Ocho más tarde, Escobar sentenciaba el asunto.

 

Jonathan Borja estuvo en la banca de suplentes para este encuentro y no ha tenido la oportunidad de jugar. Queda claro que el Rebelde no está tanto en los planes de su entrenador que usó sus cinco cambios para poner a otros elementos.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar (Martínez), Reyes, Domínguez, Aldrete; Romo, Baca, Yotún (Gutiérrez); Pineda (Hernández), Giménez (Castro), Rodríguez (Caraglio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...