• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No habrá equipo que nos pare ni en el Campeonato ni en Libertadores!” (ENTREVISTA)

Fernando Leon 2

Fernando León “advierte” que BSC está para “ganarlo todo” en la temporada 2021

Seriamente ilusionado con la plantilla que ha conformado Barcelona Sporting Club para la temporada 2021, Fernando León, el último fichaje del Ídolo del Astillero, advirtió que “no habrá equipo que nos pare” tanto en la Serie A Ecuatoriana como en la Copa Libertadores.

“Es lindo tener una plantilla amplia y de calidad, la base del equipo es la que quedó Campeón (de la Serie A 2020). Tener compañeros como Williams (Riveros) y Darío (Aimar) será importante para lograr éxitos para BSC. Vengo a hacer las cosas bien en Barcelona, a buscar una oportunidad y cuando se dé, aprovecharla al 100%”, inició Fernando León.

“Estoy seguro que si trabajamos juntos, pensando en un solo objetivo, BSC dará pelea en Campeonato (Serie A), Libertadores y Copa Ecuador, no habrá equipo que nos pare. La decisión fue clara, vengo al Campeón, al Ídolo, el 90% de mi familia es barcelonista”, complementó el backcentral de 27 años originario de Valencia, Los Ríos.

Y consciente de que la expectativa de la hinchada es enorme luego de que Fabián Bustos prometiera que pelearán por el Bicampeonato Nacional en este 2021, León sentenció: “le mando un abrazo a la hinchada, no tengan duda que esta plantilla dará el 100% para darles alegrías, confíen que ninguno de nosotros claudicaremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...