• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"No había esa armonía que se ve en todos los partidos" (ENTREVISTA)

Carlos Gruezo 3

Carlos Gruezo relató cómo se vivió el reinicio de las actividades en la Bundes Liga

Carlos Gruezo, volante del Augsburg de la Bundes Liga de Alemania, conversó con radio Diblu de Guayaquil sobre lo que percibió con el regreso a la competición en el país europeo que fue el primero en retomar la actividad.

Con muchas restricciones y cierta tensión. Así fue como Carlos Gruezo, volante ecuatoriano del Augsburg de Alemania, vivió el regreso a las actividades en el marco de la Bundes Liga de Alemania o primera división.

 

Finalmente volvieron a jugar. "Siempre se tiene un poco de nervios y ansiedad. Hay nuevas reglas, normas y protocolos. Hubo mucha tensión en la semana, pero creo que todo salió bien. Esperamos que siga así".

 

Las exigencias de su club. "Estuvimos concentrados siete días, fue difícil. Había obstáculos en la concentración, no podíamos conversar mucho, cuando comíamos, uno iba sentado en cada mesa. Cada uno pasaba en su cuarto. No había esa armonía que se ve en todos los partidos, se siente la diferencia".

 

Finalmente, los controles. "Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible. Había ansiedad, tampoco sabíamos si se jugaba al cien por ciento. Había muchos exámenes y no sabías si de pronto alguien se iba a contagiar en estos días".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...