• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"No ha podido progresar en lo económico" (AUDIO)

Santiago Jacome

Santiago Jácome se refirió a Jacob Murillo y otros temas respecto a Liga de Quito

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló este jueves sobre temas puntuales respecto a su equipo, y los casos José Ayoví, Jacob Murillo, Alfredo Intriago y más.

La ausencia de José Ayoví cuando era esperado este jueves en el aeropuerto de Quito y la posible llegada de Jacob Murillo, fueron puntos respecto a los que Santiago Jácome se refirió, en referencia a Liga.

 

No llegó el nuevo refuerzo. “Estuve temprano en el aeropuerto, esperé a todos los pasajeros y nunca salió José Ayoví. Me retiré, imaginamos que el jugador salió para Guayaquil. Tenemos información de que el jugador está detenido en Guayaquil por un impedimento de salida que constaba en el sistema. Lo está arreglando con su abogado, esperemos que haya buenas noticias y que pronto se pueda integrar a los entrenamientos”.

 

Lo que vivieron en el aeropuerto. “No, nosotros al inicio suponíamos que fue directo a Guayaquil. Después de que nos retiramos, la gente de migración se comunicó con nosotros para informarnos de este particular”.

 

El jugador trabaja con su abogado en resolver su situación. “Sí, en este momento ellos están a cargo del tema. Ya nos informarán cualquier novedad”.

 

Será presentado en la Noche Blanca. “Está dentro de la lista de jugadores que será presentado el día sábado en el estadio”.

 

El caso de Jacob Murillo. “Como es de su conocimiento, era otra alternativa para Pablo Repetto. No ha podido progresar por un tema económico, por eso no lo hemos confirmado todavía”.

 

El nuevo equipo 2019. “La intención del cuerpo técnico y de la directiva es armar un plantel competitivo para los tres torneos que habrá este año. Después de retener a la base del año anterior, creo que Liga tiene una plantilla más equilibrada y con más alternativas”.

 

Finalmente, otros cabos sueltos. “No sólo con Intriago, seguramente la próxima semana deben resolverse temas con un par de jugadores. Creo que está todo cerrado en cuanto a incorporaciones. Habrá novedades en las últimas horas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...