• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

BSC saltó a la cancha del Monumental junto a D.Cuenca pero faltaron los Jueces (OFICIAL)

Damian Diaz 12

No fueron la excepción: El Ídolo y el Expreso se presentaron a su partido por la fecha 7 pese al paro de árbitros

Era un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, pero debido al escandaloso paro de árbitros, el duelo pactado para esta tarde de domingo ente BSC y Deportivo Cuenca terminó siendo suspendido, con la presencia de ambos conjuntos en el Monumental.

Aún aferrándose a la posibilidad de pelear por ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, Barcelona Sporting Club iba a recibir este domingo al Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil por la séptima fecha.

A siete puntos de IDV, líder en solitario en la tabla de esta fase del torneo, el Ídolo no podía permitirse un nuevo resbalón, pero el partido no podría llevarse a cabo por el paro de árbitros (reclaman 4 meses de remuneraciones incumplidas de parte de LigaPro y FEF), dejando a sus millones de hinchas con las ganas de ver a su equipo otra vez en acción.

Cumpliendo con lo pactado con LigaPro, los planteles de BSC y Deportivo Cuenca sí se presentaron esta tarde en la cancha del estadio Monumental. Y ahí, los capitanes de ambos conjuntos firmarían el acta dejando constancia de su presencia, antes de que el cotejo quedara suspendido. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...