• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

No fue la tarde de los Chullas

Deportivo Quito 3

Deportivo Quito perdió el invicto ante la Espoli

La tercera fue la vencida para la AKD que esta semana no ha podido sumar y seguirá con el mismo puntaje en contra a causa de las sanciones por parte de la FIFA. El Gallito parecía ceder dos puntos pero en la agonía logró imponerse por dos goles a uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes decididos a buscar con todo el arco contrario. Sobre la recta final las cosas se le iban a dar al dueño de casa que en 44 minutos encontró la primera conquista por parte de Byron Campos.

 

Para el complemento, la sonrisa llegó a Deportivo Quito pues encontró el tanto del empate por medio de Walter Iza en 51 minutos. Para la Espoli, la alegría llegaría en los adicionales gracias a Darío Villacís y un tanto en los adicionales.

 

Alineación Espoli: Javier Nazareno, Carlos Angulo, Byron Campos, Gilbert Castillo, Davor Parraga, Omar Andrade, Jefferson Preciado, Darío Villacis, Ronal Álvarez, Anthony Vaca y Gustavo Asprilla.

 

Alineación Deportivo Quito: Alejandro Sánchez, Jefferson Morales, Luis Orobio, Juan Guerrón, Galo Gordon, Cristopher Plaza, Luis Saritama, Luis Arce, Jhon Arroyo, Walter Iza y Kevin Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...