• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue la jornada del campeón (RESUMEN)

Angel Mena

Ángel Mena y León han sido sorprendidos en su campo

La Fiera todavía no ha logrado demostrar ese nivel que lo llevó a alcanzar el torneo pasado con sobre de merecimientos. Resta camino por recorrer y deben enderezar el rumbo. Por hoy, las Chivas celebraron tras imponerse por tres goles a uno.

Primera mitad de encuentro donde todo le favoreció al elenco visitante que iba a salir con todo a proponer y se ha puesto en ventaja en 22 minutos con Jesús Sánchez. Antes del descanso, Macías cumplía con la ley del ex.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del León ha hecho su máximo esfuerzo por tratar de alguna manera de recortar distancias. Sus esfuerzos al menos dieron resultados para poder descontar en 64 minutos con el descuento de Briseño hasta que las Chivas dejaron todo sentenciado con Mayorga en 83 minutos.

 

Ángel Mena ha disputado su primer encuentro como titular tras haber retornado la semana pasada. Al ecuatoriano le han dado 65 minutos donde ha tratado de mostrar su mejor rendimiento. Por ahora, le queda esperar un poco más de tiempo.

 

Alineación León: Blanco; Ramírez, Mosquera, Barreiro, Tesillo; Rodríguez, Montes, Ángel Mena, Meneses (Rodríguez); Campbell, Ángel Mena (Gigliotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...