• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No fue el inicio de año que esperaban los Blues (RESUMEN)

no image

El Chelsea tropezó en casa y cedió un empate ante el Southampton

Venía de obtener dos victorias de manera consecutiva pero esta tarde, el Chelsea Football Club no pudo pasar de un empate 0 a 0 jugando en condición de local ante el Southampton, uno de los coleros de la Liga Premier.

Con el objetivo de acortar distancias con el Manchester City que es tercero en la tabla de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea FC recibió este miércoles al Southampton en el estadio Stamford Bridge, por la vigésima primera fecha del certamen inglés.

Pero a los Blues de Maurizio Sarri se les cerró el arco en esta jornada y debería resignarse a ceder un empate a ceros con el Southampton, que es antepenúltimo en la tabla de clasificaciones. Pese al tropiezo, el Chelsea sigue en el cuarto puesto, de momento, a tres puntos del City.

Alineaciones

Chelsea FC: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Rudiger y Marcos Alonso; Kanté, Barkley (Fábregas) y Jorginho; Willian (Loftus-Cheek), Hazard y Morata.

Southampton: Gunn; Yoshida, Cédric Soares, Vestergaard y Bednarek; Valery, Oriol Romeu, Armstrong (Austin) y Redmond (Stephens); Ward-Prowse e Ings (Long).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...