• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No estuvimos a la altura” (VIDEO)

Gustavo Quinteros 2

Gustavo Quinteros, ex DT de Ecuador, lamentó la eliminación de Universidad Católica de Chile en la Copa Libertadores

Gustavo Quinteros, estratega argentino que fue muy cuestionado durante su ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana con la que fracasó en la misión de llegar al Mundial ‘Rusia 2018’, lamentó que su Universidad Católica quedara eliminado de la Copa Libertadores al caer 2x0 ante Gremio.

"El equipo no pudo controlar al rival. No estuvimos concentrados para evitar el primer gol y en el segundo también hay un error nuestro. No estuvimos a la altura para competir, el equipo no respondió como esperábamos. Si Católica jugaba a su mejor nivel, creo que hubiéramos estado más cerca de una clasificación", sostuvo el ex DT de la Tricolor.

"El rival jugó de la manera que lo sabe hacer y aprovechó los errores que cometimos. El resultado fue justo y nuestra actuación no fue lo que esperábamos. La clasificación la perdimos de local ante Libertad. El tercer lugar es justo para nosotros, tuvimos dos muy buenos rivales. Tenemos que competir en la Sudamericana y llegar lo más alto posible", agregó Quinteros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...