futbolecuador.com - ¡No estará el Profe en el banquillo!
Selección Nacional
Quito,Martes 10 Octubre 2017, 08H34

¡No estará el Profe en el banquillo!

Jorge Célico fue suspendido por Conmebol y no estará en cancha contra Argentina

Jorge Célico 8

En horas recientes, se confirmó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió a Jorge Célico por un incidente registrado en el Chile 2 vs Ecuador 1, por lo cual no estará en el banquillo esta tarde contra Argentina.

 

Vivió con máxima intensidad el choque del pasado jueves en el que a pesar de dejarlo todo, los Guerreros Tricolores cayeron por 2 a 1 ante la Roja en el Monumental de Santiago, diciéndole adiós a las ínfimas esperanzas que conservaban de clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

Por ello, cuando Arturo Vidal le entró con una grosera falta a Renato Ibarra, Jorge Célico no titubeó al encarar al volante del Bayern Múnich, con el cual tuvo un acalorado cruce de palabras que no pasó desapercibido por la terna arbitral que lideró el brasilero Sandro Ricci.

Y es que en horas recientes se confirmó que por ello, Célico recibió una suspensión de un partido que le impedirá estar en el banquillo de la Tricolor esta tarde/noche (18h30) contra Argentina en el Atahualpa. En su lugar estará su asistente técnico, Patricio Lara.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com