• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No están para esta clase de papelones (RESUMEN)

Xavier Arreaga 5

Seattle Sounders y Xavier Arreaga eliminados por un equipo de Honduras

The Rave Green tiene una gran lección de cara al inicio de la MLS y es estar precavidos en defensa. El boleto estaba en sus manos en tiempo regular pero Olimpia fue capaz de alargar la noche con el empate a dos y luego clasificarse con el cuatro a dos desde los doce pasos.

Fue un inicio de partido que iba a tomar por sorpresa a todos pues el elenco visitante no desperdició un tiro de esquina para ponerse en ventaja con Oliva en cuatro minutos. El dueño de casa tuvo que exigirse al máximo y en 21 minutos emparejó el resultado con Roldan.

 

Para la etapa de complemento, Seattle Sounders salió con todo para tratar de mejorar su suerte y de esta manera, Joao Paulo iba a ser responsable de poner la segunda en 64 minutos. Todo parecía cuesta arriba para Olimpia que no bajó los brazos y clavó las tablas en 86 minutos con Pineda. Esto forzó a los disparos desde los doce pasos donde los hondureños celebraron con un cuatro a dos.

 

Xavier Arreaga ha sido titular en este encuentro y ha completado todo el tiempo reglamentario sin problemas. Para el ecuatoriano y su zaga hay temas puntuales que mejorar para que no la pasen mal en el inicio de la MLS.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, O’ Neill, Xavier Arreaga, Tolo; Jones (Ibarra), Delem, Roldan, Morris (Dhillon), Joao Paulo; Ruidiaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...