• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No está descartado el Rayo de Chambo! (ENTREVISTA)

Jacob Murillo 3

En LDU sigue latente la posible incorporación de Jacob Murillo a pesar de haber fichado a José Ayoví

Muchos pensaban que con la contratación de José Ayoví (27 años) se le cerrarían las puertas de LDU a Jacob Murillo (25 años), sin embargo, este martes Esteban Paz confesó que si bien la negociación está en un “punto muerto”, les interesa incorporar al Rayo de Chambo.

“José Ayoví es un jugador que siente lo que es jugar con presión, ha jugado partidos realmente importantes, son factores que han sumado para su contratación. Perdimos al Chiky (Guerrero) y entonces viene a suplir esa posibilidad, consideramos que es un jugador que nos puede dar ciertas ventajas competitivas”, inició Esteban Paz en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Tras ello, se pronunció sobre Jacob Murillo. “Hemos conversado con los agentes, la verdad es un tira y afloja imposible de continuar, hicimos nuestra mejor oferta y esperamos una repuesta. Si las condiciones económicas todavía son factibles, podríamos evaluarlo. La verdad es que todavía no hay ninguna confirmación. Estamos hoy en un punto muerto”, apuntó.

“Con la contratación de José Ayoví baja un poco nuestro interés (por Murillo) pero no puedo dejar de reconocer que existe nuestro interés. Con Jacob Murillo creemos que podemos completar la cuota de jugadores por las bandas”, complementó Paz, a la espera de una respuesta definitiva de parte de quienes representan al extremo originario de Chambo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...