futbolecuador.com - ¿No escuchó el despertador?
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Viernes 27 Octubre 2017, 21H25

¿No escuchó el despertador?

Juan Cazares se atrasa más de una hora y sale del once titular de Atlético Mineiro

Juan Cazares error

Cuestionado el año pasado por supuestos problemas extra futbolísticos, Juan Cazares volvió a dar de qué hablar en Belo Horizonte este viernes, al retrasarse más de una hora al inicio del entrenamiento de Atlético Mineiro.

Globoesporte.com reseña lo ocurrido este viernes con Juan Cazares, quien llegó más de una hora y media atrasado a la práctica de Atlético Mineiro, por lo cual se perdió la charla técnica de Oswaldo de Oliveira, quien pretendía ensayar con él dentro de su once titular.

Sin embargo, debido a su retraso, el enganche quinindeño no pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros y mientras la directiva evalúa si lo sancionará o no, es posible que pierda su condición de titular para el duelo de este sábado contra Botafogo.

Según globoesporte.com, Cazares trató de huir de la prensa a su llegada al entrenamiento del Galo y su excusa habría sido que se le pasó la hora porque se quedó dormido. En octubre del año pasado, Cazares también se presentó tarde a una práctica de Atlético Mineiro y en esa ocasión aseguró que tuvo problemas con su pasaporte tras haber sido convocado a la Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com