• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No es una cuestión de sentimientos (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme: la renovación o salida de Esteban Dreer y los arqueros en la órbita de Emelec

Ya trabajando en la reestructuración y potenciación de la plantilla del Club Sport Emelec para 2020, Nassib Neme se pronunció con respecto a la renovación de Esteban Dreer, emblema del Tricampeón del Ecuador, quien a sus 37 años podría haber cumplido su última temporada con el Bombillo.

"Nosotros no administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos. Administramos una institución deportiva donde deben primar decisiones deportivas conectadas a la realidad económica. De esas premisas no nos vamos a desviar", inició el presidente eléctrico en declaraciones a diario ‘Expreso’, en torno al contrato de Esteban Dreer que ya expiró.

El Rifle manifestó en horas recientes que había hecho todo lo que estaba en sus manos y que de momento era jugador libre, ante lo cual Nassib insistió: "los sentimientos, el pasado y los merecimientos no forman parte de las evaluaciones primarias", sino de las evaluaciones secundarias, “después que las soluciones deportivas y económicas han sido evaluadas".

Con respecto a nombres de goleros extranjeros que han sido ubicados en la órbita del Ballet Azul y Plomo, Neme expresó: "totalmente falso (el interés de Emelec por Galíndez y Burrai). No menospreciamos ni a Bone ni a Mero. Son dos porteros que están detrás de Dreer, esperando su oportunidad y con muchas condiciones".

Mientras que de acuerdo a información compartida por el rotativo citado, Pedro Ortiz, arquero estelar del Delfín Sporting Club que disputará las Finales de la LigaPro Banco Pichincha contra LDU, “tiene buena consideración entre el directorio y el cuerpo técnico” de Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...