• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No es un fracaso salir segundo en una Liga como la Española” (VIDEO)

Diego Simeone 2

Diego Simeone dejó en claro lo que representa para el Atlético de Madrid competir contra el FC Barcelona y el Real Madrid

Diego Pablo Simeone brindó recientemente una rueda de prensa en la que aseguró que para el Atlético de Madrid al que dirige, no representa un “fracaso” el terminar en el segundo puesto compitiendo contra el Real Madrid y el FC Barcelona, los “mejores” equipos “del mundo”.

 

“Me preguntaron si era una frustración salir segundo en una Liga como la Española en la que compiten los mejores del mundo que son el FC Barcelona y el Real Madrid. Y creo en consecuencia que no es ni frustración ni fracaso, buscamos mirarnos a nosotros mismos, saber de dónde venimos y adónde vamos. Y en consecuencia, aspirar a ser competitivos. Creo que en estos últimos 7 años y medio, de los que estamos, siempre hemos buscado estar más cerca de ganar”.

“Yo soy el primero en exigirnos y en criticarnos para poder mejorar, pero me alegra que hoy el Atlético de Madrid esté exigido a estar en los primeros puestos todos los años, eso habla muy bien del trabajo que ha hecho el club. Ahora tenemos la responsabilidad de sostenerlo, esperando que Real Madrid y Barcelona no tengan el mejor año, pero es difícil que los dos no tengan su mejor año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...