futbolecuador.com - “No es un buen momento pero los Clásicos hay que ganarlos”
Liga
Quito,Lunes 19 Junio 2017, 10H07

“No es un buen momento pero los Clásicos hay que ganarlos”

Gustavo Munúa: LDU vs BSC, invicto histórico, palo al arbitraje y estar en zona roja

Gustavo Munúa 4

Ha conseguido tan solo una victoria en 17 partidos de la Serie A con Liga Deportiva Universitaria, pero Gustavo Munúa está convencido de que a pesar de la nefasta racha, los Centrales lograrán defender el invicto histórico de 20 años del estadio Rodrigo Paz frente a BSC.

 

Extra motivados. “BSC nunca ha podido ganar y esa es una motivación extra para nosotros. Estos partidos son para ganarlos, al equipo lo veo muy bien, muy motivado para este partido contra BSC, que es un muy buen equipo pero estamos con el convencimiento de ganar este partido”.

Momentos que contrastan. “No estamos en un buen momento pero este tipo de partidos son especiales, son Clásicos y este tipo de partidos hay que ganarlos. Son partidos con tensión, entre dos grandes instituciones que tienen su historia. A Liga siempre le ha ido bien en casa contra BSC, ahí hay cosas que suben la tensión del partido, pero estamos con confianza en lo que vamos a hacer”.

Virtudes de los Toreros. “Es un equipo muy sólido, que tiene las cosas muy claras, que en muy pocos espacios te puede hacer daño, tiene jugadores que manejan muy bien los partidos. Vamos a proponer un partido de mucha intensidad. BSC es un equipo peligroso, viene trabajando junto hace mucho, es un buen equipo, pero tenemos muchas ganas de competir contra BSC. Estos son partidos Clásicos y lo tomamos como una Final”.

Estancados en zona de descenso. “Nos tiene preocupados la situación pero nuestros objetivos son otros. Estamos con la mentalidad en este club de llegar a lo más alto, lamentablemente las circunstancias son otras en esta primera etapa. Trataremos de terminar de la mejor manera posible esta etapa y luego enfocarnos en la segunda, pero lo primero es lo primero, y lo primero ahora es BSC”.

Palos al arbitraje. “No me parece normal que en todos los partidos que hemos jugado, nunca se hayan equivocado para nosotros (los referís). Siempre el beneficio de la duda es para los otros equipos y eso es algo que en verdad me preocupa. Es algo fuera de lo normal. Son jugadas puntuales que definen los partidos”.

¿Por qué sigue en Liga?
“Somos conscientes de los puntos que llevamos (11) y la situación en la que estamos hoy (estancados en la penúltima casilla de la tabla), pienso que si estamos acá es porque tenemos un convencimiento de lo que estamos haciendo, los dirigentes tienen un convencimiento en el trabajo que se está haciendo. El tiempo trabaja para la verdad”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com