• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es tan potente, es más de asociarse” (ENTREVISTA)

no image

Llamado a ser titular frente a Sao Paulo, en LDU compararon a Matías Zunino con el Choclo Quintero

Ya ha tenido la oportunidad de entrar a la variante en partidos previos de Liga Deportiva Universitaria, pero esta noche, Matías Zunino tendría la gran chance de tener su primer partido como titular con el Rey de Copas.

Entrevistado en la previa del anticipado duelo entre el Sao Paulo y LDU, Pablo Repetto evitó confirmar que Matías Zunino será su volante por derecha ante la baja de Pedro Perlaza pero destacó las cualidades del centrocampista uruguayo de 29 años que llegó de Nacional (URU).

“Es muy parecido a Quintero, puede jugar de volante o lateral, quizás no es tan potente, es más de asociarse. Lo contratamos para que juegue por el costado derecho”, manifestó el entrenador uruguayo de 46 años que dirige al Rey de Copas en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Repetto no lo confirmó pero todo apunta a que sería Matías Zunino quien aparezca como volante por la derecha esta noche frente a Sao Paulo, ya que ante la baja de Perlaza, el DT del Albo apostaría por retroceder al Choclo de lateral para hacerle un puesto a Zunino en la media. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...