• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es raro, ¡es rarísimo lo de Antonio Valencia!” (VIDEO)

Antonio Valencia 14

Pablo Repetto “sorprendido” porque AV25 lleva 2 rojas en 10 partidos con LDU y en el United lo expulsaron una vez en 10 años

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que Liga Deportiva Universitaria empatara 0 a 0 con Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo por los 4tos de final de la Copa Ecuador, Pablo Repetto confesó que le parecen “rarísimas” las expulsiones que ha sufrido Antonio Valencia.

“Lo de Antonio, no voy a decir si estuvo bien o mal pero lo que te digo es que va 10 partidos jugando con Liga y tiene 2 expulsiones. Y en su carrera en 13 años (a nivel de clubes en Europa), tiene una sola. No es raro, es rarísimo”, sostuvo el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

AV25 fue expulsado con doble amarilla ante Aucas. La primera por reclamos y la segunda por un codazo a Ángel Gracia. Al respecto, el entrenador uruguayo del Rey de Copas expresó: “yo creo que esas jugadas él tiene el hábito de ir arriba, en otros lugares no se pitan, no son tan drásticos. No sé la de ahora porque no la he visto todavía”.

“En Ecuador debe ser el fútbol que más se simula porque yo veo todos los partidos y cuando hay un contacto, el jugador queda revolcado y se levanta a los cinco minutos cuando ven que le sacó una tarjeta al rival”, complementó Repetto, compartiendo su ‘análisis’’ sobre el escaso Fair Play que se suele apreciar en el fútbol ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...