• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es que nos vamos a aferrar a la ventaja que tenemos y especular”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto advierte que LDU saldrá a “plasmar su juego” y buscar el gol en la revancha contra Deportivo Cali

A horas de que inicie el asalto decisivo contra Deportivo Cali rumbo a los 4tos de final de la Copa Sudamericana, Pablo Repetto advirtió que Liga Deportiva Universitaria no saltará a la cancha del estadio Monumental de Palmaseca a especular con la ventaja del 1x0 conseguido en Quito.

 

“Tenemos la ventaja, que es mínima, es verdad también que no nos han convertido y en la medida en que hagamos un gol pasará a ser de dos la diferencia y a raíz de eso tenemos que salir a buscar ese tanto que nos dé la posibilidad”, manifestó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, conversando con la prensa colombiana antes del crucial cotejo.

“Sabemos que Cali tiene muy buenos jugadores, de buen pie desde el cuarto de cancha hacia adelante, son virtudes del rival y tenemos que tomar precauciones, pero tendremos que tratar de plasmar nuestro juego y esa es la única forma de buscar un resultado que nos dé la clasificación”, apuntó, convencido de que para llegar a 4tos de final, deben salir a atacar al Azucarero.

“No tenemos que empezar el partido pensando en el gol, porque es mínimo, tenemos que analizar que nosotros con el cero en nuestro arco, haciendo un partido con protagonismo y opciones de gol, vamos a tener muchas posibilidades. No es que nos vamos a aferrar al resultado y especular con eso”, enfatizó Pablo, consciente de que deberán exigirse al máximo para eliminar al Cali.

“Es fundamental poder manejar el mediocampo, ellos tienen jugadores de buen pie, caso puntual de Matías Cabrera, sumado a Benedetti, Macnelly Torres y Sand, que es complicado en el área. El sector de volantes es una zona clave para tener mayores posibilidades de atacar y que no nos manejen el partido”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...