futbolecuador.com - “No es que en dos meses me voy a Europa” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 20 Febrero 2017, 17H30

“No es que en dos meses me voy a Europa”

Este es el consejo de Esteban Dreer para las nuevas promesas de la Selección

Esteban Dreer Sel 5

Hombre de fútbol hasta la médula, Esteban Dreer confesó que lo entusiasma ver el talento de los rostros nuevos en la Selección Ecuatoriana y reveló cuál es el consejo que les da con la experiencia que ha adquirido a sus 35 años.

 

Foto y vídeo de @FEFEcuador

“Todos los que están acá se lo merecen, cuando uno los ve jugar ponele a (John) Cifuentes (24 años, Universidad Católica), a Ayrton Preciado (22 años, Emelec), a (Ely) Esterilla (24 años, BSC), a Marquitos Caicedo (25 años, BSC), son todos jugadores rápidos, que desequilibran”, manifestó Esteban Dreer dialogando con los medios en el estadio Monumental de Guayaquil.

“(Michael) Estrada (20 años, IDV) te define bien, (Jordan) Sierra (19 años, Delfín SC) ha hecho un gran (Sudamericano) Sub 20 (con la Mini Tri que clasificó al Mundial Sub 20 en Corea del Sur), la verdad que tienen muchas condiciones. Esto es fruto de seguir trabajando y seguir trabajando, no por haber llegado y haber hecho un gran torneo se termina todo acá”, enfatizó el cancerbero argentino/ecuatoriano que de momento es el dueño del arco en el Equipo de Todos.

Siendo uno de los más experimentados en la Tri, el Rifle trata de aconsejar a los jóvenes que dan sus primeros pasos con la Selección. “A veces el fútbol te da un golpecito sino estás bien, por eso lo más importante siempre es mantener la humildad y seguir trabajando. Esto es día a día, no es que en dos meses me voy a Europa, esto es día a día y eso es lo fundamental”, sentenció Dreer.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com