• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No es que elige BSC… ¡Es así con Real Madrid, FC Barcelona, Boca y River” (VIDEO)

Fabian Bustos 4

Fabián Bustos asegura que Barcelona no escoge sino que juega en el horario “que más convoca”

Ante algunos cuestionamientos que han surgido al respecto, Fabián Bustos aclaró que Barcelona Sportng Club no elige los horarios en los que juega cada fecha de la Serie A, sino que ocurre algo similar a lo que pasa con el Real Madrid, el FC Barcelona, Boca Juniors y River Plate en sus respectivas ligas.

“La realidad es que los horarios no los ponemos nosotros, mucha gente dice por qué BSC siempre juega a ese horario (pasadas las 18h00, ahora, por el Decreto Presidencial, se adelantó el BSC vs IDV de las 20h00 a las 17h00 de este sábado), BSC juega a ese horario porque ese es el horario que más convoca y donde la gente lo quiere ver más”, inició el Toro en la rueda de prensa virtual que brindó este viernes desde el estadio Monumental.

“Y es así el Real Madrid, el FC Barcelona, Boca, River, todas las instituciones denominadas grandes, son las que gente quiere verlos más. Y ahora, con la situación tan difícil que estamos viviendo, nos tenemos que acomodar. No es que nosotros elegimos, la operadora (Gol TV) está atrás y es la que mantiene a este fútbol”, amplió el estratega argentino que lideró a los Toreros para que consiguieran a la Estrella 16 en la Serie A 2020 venciendo por penales a LDU en la Final.

“A la hora que nos pongan a jugar, a esa hora jugaremos, siempre pensando en mantener al fútbol de la mejor manera posible porque es una industria y la gente invierte para sacar réditos. No es como dicen por ahí que se eligen horarios, los horarios son los que son porque la demanda los marca”, complementó Bustos, concentrado en lo que será el choque contra el Matagigantes que dirige Renato Paiva.

“Históricamente, Independiente del Valle domina en la posesión, pero eso no garantiza el resultado. Me parece un equipo más equilibrado que el año pasado, pero igual de complicado y difícil, es un rival directo. Hemos tenido un gran arranque de año, el ambiente es muy positivo. Tuvimos más tiempo de trabajo que el año pasado y se nota, pero aún con muchas cosas por mejorar”, culminó el DT del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...