• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Acordado su salario y contrato… ¿Qué falta para que acepte AV25?

Antonio Valencia Sel 14

No es lo económico: Desde Brasil revelan por qué Antonio Valencia aún no le da el SÍ a Vasco

‘Globoesporte’, uno de los medios deportivos más reconocidos en Brasil, confirmó este miércoles que las negociaciones entre Antonio Valencia y Vasco da Gama están cerca de culminar, revelando el factor por el cual el Capitán Amazónico aún no le da el SÍ al cuadro carioca que se coronó Campeón en la Copa Libertadores 1998.

“En el mercado en busca de refuerzos, Vasco tiene al menos tres negociaciones encaminadas. Latif Blessing, Antonio Valencia y Patrick son sus objetivos, pero no son situaciones sencillas y el club trabaja con paciencia para encontrar soluciones y dar más opciones a Ramón Menezes (DT)”, empieza por señalar globoesporte.com sobre las negociaciones entre Vasco y AV25.

“Hay optimismo en relación a los tres jugadores pero no hay fecha límite para cerrarlos. Son situaciones y obstáculos diferentes. En el caso de los dos extranjeros (Blessing y Valencia), las conversaciones están en estado avanzado y el club aguarda por cerrar con ambos”, amplía el reconocido medio brasilero, antes de revelar por qué el Toño todavía no se decide.

“Sin club, Antonio Valencia es supuestamente la negociación más sencilla. Salario y tiempo de contrato ya están en la mesa de negociación, pero todavía falta por definir una cuestión en el tema familiar. La familia del jugador aún no se decidió sobre mudarse (de Ecuador) a Brasil”, precisa globoesporte.com sobre el factor por el cual AV25 aún no le ha dado el sí a Vasco.

“Valencia es lateral derecho, tiene 35 años y realizó su carrera en Europa. Jugó por 10 años en el Manchester United e inclusive, fue capitán del club inglés por un periodo. Disputó las Copas del Mundo de 2014 y 2018”, complementan en Río de Janeiro sobre el súper crack ecuatoriano de 35 años, quien ganó 2 Premier Leagues, una FA Cup y una Europa League, entre otros títulos, con los Diablos Rojos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...