futbolecuador.com - “No es la forma de hacer dirigencia deportiva
Liga
Quito,Miércoles 05 Julio 2017, 16H49

“No es la forma de hacer dirigencia deportiva"

Esteban Paz: disculpas por audio filtrado y armas para que Repetto rescate a LDU

Esteban Paz y Jose Cevallos

Viralizado el audio en el que reclama en forma airada a los jugadores de LDU por la crisis futbolística en la que está sumido el equipo con una victoria en 20 partidos de la Serie A Ecuatoriana 2017, Esteban Paz no tuvo reparos al ofrecer disculpas por lo ocurrido.

 

Esperanzado en que Pablo Repetto pueda cambiar el rumbo en el que se estancó el Rey de Copas del Ecuador bajo el comando de Gustavo Munúa, Esteban Paz conversó este miércoles con radio Súper K-800, empezando por referirse al audio filtrado en las redes sociales sobre una acalorada charla sostenida con el plantel de jugadores.

"Pido disculpas a todos por este audio que se filtró, esto es algo que debió quedar en el camerino. No es la forma de hacer dirigencia deportiva. Es la primera vez que he dicho esto y pido disculpas", aseveró el principal directivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Y es que no es un momento fácil el que debe afrontar con LDU, con rumores malintencionados que aprovechó para desmentir de manera enfática. "Ayer me dijeron en un medio que no botábamos a Munúa porque (Paco) Casal (propietario de Gol TV) nos obligaba a mantenerlo, eso es una verdadera estupidez", recalcó.

Mientras que sobre la llegada de Pablo Repetto, indicó: “a Repetto le hemos pedido que inicie un proceso y que pueda cambiar muchas cosas a la interna. Sabemos que eso cuesta tiempo y se lo daremos. A Repetto hay que darle las herramientas necesarias y jerarquizaremos el equipo”, evitando confirmar la contratación del enganche colombiano Sherman Cárdenas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com