• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No es fácil tener una reacción con un 2-0 abajo” (ENTREVISTA)

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca valoró el empate que Perú rescató ante Ecuador y evita confiarse con la posible clasificación

El Rimac parte con cierta ventaja de cara a la última jornada del Grupo B. Las cosas han salido de la mejor manera posible para un combinado que ha mostrado una buena recuperación y ahora serán protagonistas en las instancias finales.

Ricardo Gareca habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones de lo que ha sido este empate rescatado por Perú. “Fue una gran reacción de los muchachos, nos acomodamos mejor en el partido. Jugamos ante un gran rival que mantiene una intensidad importante. Fue un tiempo para cada uno, me parece que salió un partido donde ambas selecciones buscaron. Es un empate que nos hace tener posibilidades en la última fecha”.

 

Dos elementos en el combinado fueron clave y el estratega ha dejado buenos comentarios para ellos. “Lapadula está bien, tuvo molestias por el trajín de los partidos. Santiago (Ormeño) se está tratando de poner de la mejor manera, se integra de a poco al grupo. En general están bien los muchachos”.

 

Gareca admitió que Ecuador fue superior durante el primer tiempo, por lo que hace meritorio haber salvado el punto. “No hay explicación, nos superaron a este nivel. A veces tienen control ellos, a veces nosotros. Los muchachos dieron todo dentro del campo, ejercieron una gran presión y nos acomodamos en el segundo tiempo. No es fácil tener una reacción con un 2-0 abajo”.

 

El Tigre no se siente ya en cuartos de final y dejó entrever que en la última fecha se jugará al todo o nada. “Tenemos que jugarnos la última posibilidad con Venezuela. Salíamos a ganar, pero nos enfrentamos a una gran selección. El empate es mejor que perder y nos da chances. Tenemos que jugarnos en la última fecha para poder clasificar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...