futbolecuador.com - ¡Llamada de un Campeón de Libertadores para sacarlo de la U! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 07 Julio 2020, 13H11

¡Llamada de un Campeón de Libertadores para sacarlo de la U!

No eran solo rumores: Pablo Repetto, DT de LDU, confesó por qué acaba de rechazar a un grande de América

Pablo Repetto 38

No ha saciado su sed de gloria con la U. Pablo Repetto, estratega uruguayo que lleva tres títulos cosechados (Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020) al frente de Liga Deportiva Universitaria, acaba de rechazar una propuesta de un grande de América que también tiene el trofeo de la Copa Libertadores en sus vitrinas, ya que le dio la su palabra al Rey de Copas.

Pablo Repetto no lo quería confesar pero durante una entrevista sostenida este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM), luego de que el periodista Gustavo Villacreses le preguntara si era real que había recibido la llamada de un grande de América en días recientes, el DT charrúa de 46 años no tuvo más remedio que confirmarlo y explicar por qué no avanzó más en la conversación con el equipo que lo buscó, el cual ya ha ganado la Copa Libertadores al igual que LDU.

“Es verdad, me preguntaron mi situación y lo que dije fue que estaba resolviendo el tema con Liga y que por respeto al club, no iba a tener ninguna conversación. Y ahí quedó el tema. Me ha pasado en dos o tres ocasiones que he tenido esos contactos pero uno siempre debe respetar al lugar donde está, y también al equipo que se interesa en uno, por eso no me parece (correcto) dar el nombre del equipo que se interesa en uno”, confesó Pablo Repetto.

Con respecto a qué detalles faltan para que firme su nuevo contrato con LDU hasta el 31 de diciembre de 2021, expresó: “hablaremos del tema económico más tarde, cuando todo se estabilice, el deseo de continuar de mi parte y del club está ahí. Hay un gran respeto de parte y parte”. La intención del grande de América que contactó a Repetto, era que se quedara hasta diciembre de 2020 en la U y que en 2021 inicie un proyecto similar al que llevó a cabo en IDV y LDU.

En lo que va de su carrera, Repetto ya ha dirigido a dos Campeones de América: LDU y el Olimpia de Paraguay, además de haber llegado a la Final de la Copa Libertadores 2016 al frente de IDV

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com