• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡No entiendo cómo le han criticado a este muchacho!” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz asegura que Johan Julio es el “mejor jugador” de Liga, convencido de que Andrés Chicaiza tendrá éxito en la U

Sufrió una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar pero todo cambió para Liga Deportiva Universitaria con el regreso de Johan Julio, quien estuvo ausente cerca de mes y medio por una fractura que sufrió en su mandíbula, reapareciendo por lo alto en el triunfo 2x1 sobre Emelec.

 

Johan Julio fue pieza fundamental para que de la mano de Pablo Repetto, los Centrales le pusieran fin a ocho años de sequía al coronarse Campeones de la Serie A 2018. Y ahora que no estuvo por lesión, el equipo del Rey de Copas sintió en demasía su ausencia, llegando a 8 cotejos sin ganar en la LigaPro Banco Pichincha y la Copa Libertadores.

Y recordando la manera en la que era cuestionado en el pasado, Esteban Paz expresó: “no entiendo cómo le han criticado a este muchacho (Johan tiene 21 años). Es un crack, es el mejor jugador que tenemos este momento con este sistema del equipo”, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tenemos otro crack como Andrés Chicaiza que se va adaptando a Liga, que es algo que no se logra de la noche a la mañana. No lo logró en Delfín de la noche a la mañana”, complementó Esteban Paz, en torno a las expectativas cifradas en el 10 otavaleño de 27 años que llegó a inicios de año proveniente del cuadro cetáceo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...