futbolecuador.com - “No dudé de aceptar la naturalización” (AUDIO)
Liga
Quito, Ecuador,Viernes 20 Octubre 2017, 18H39

“No dudé de aceptar la naturalización”

Horacio Salaberry quiere ser ecuatoriano

Horacio Salaberry 10

Los ‘Albos’ se disputan la última carta que les resta en su intento de apostar a la disputa de la segunda etapa. Se viene un duelo contra el ‘Cetáceo’ del que otros equipos podrían sacar provecho, si el resultado termina con empate o victoria de los capitalinos.

Horacio Salaberry conversó con La Deportiva respecto al cotejo clave que encaran en su reducto el próximo domingo. "Este domingo es la prueba que tenemos ante el ganador de la primera etapa. Sabemos lo que significa Delfín es un equipo muy sólido. Será un partido muy difícil. Delfín tiene dos delanteros que están pasando por un buen momento".

 

El central siente algo de alivio por el giro drástico del plantel tras un semestre de arranque nefasto. "No dimos pie con bola la primera parte del año, esta segunda parte del año hemos encontrado solidez. El encontrar un equipo base ha sido la clave para que el equipo se sienta cómodo. Este campeonato esta muy parejo cualquier sorpresa puede pasar en cada partido".

 

Salaberr se siente a gusto con el actual cuerpo técnico por todo el trabajo que han realizado en beneficio del plantel. "La idea de Pablo (Repetto) el grupo la tomó muy rápido. Estoy convencido que el equipo está mejorando y reaccionamos a tiempo. El grupo a partir de los errores que cometimos hemos madurado mucho".

 

El Charrúa confesó que espera que todo salga bien para que en un par de meses sea un compatriota más. “Ya tenemos todos los requisitos para la nacionalización va por buen camino. Me siento muy cómodo en Ecuador, no dudé en tomar la decisión de aceptar la nacionalización".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com