• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No digamos que antes no fue profesional pero este es otro Jonathan” (VIDEO)

Jonathan Alvez 8

En BSC valoran cómo se maneja ahora Álvez en el “tema personal”, revelando que hablarán con el Loco por su suspensión

Puertas adentro de Barcelona Sporting Club se conversará con Jonathan Álvez por las cinco tarjetas amarillas que acumuló por reclamos indebidos, valorando que el uruguayo sea “otro” en el “tema personal”.

“Desgraciadamente llegó a cinco amarillas pero también hay que hacer un antecedente, Jonathan en el tema personal es otro con respecto a la etapa anterior”, manifestó José Francisco Cevallos este lunes en una entrevista concedida a radio CRE Satelital, asegurando que están encantados con la manera en la que se está manejando el Loco.

“No digamos que no fue profesional antes, pero en la forma de actuar, de acercarse a sus compañeros, sigue siendo jovial y alegre, pero hemos tenido la posibilidad de conocer al otro Jonathan, incluso más humano”, ponderó el principal directivo del 15 veces Campeón del fútbol ecuatoriano.

“Eso nos da la posibilidad de que bueno, capaz en la cancha ha tenido estos inconvenientes de los que se hablará, lo hemos hablado con Leo (Ramos, DT de BSC) también, porque son 5 tarjetas amarillas por reclamar”, complementó, confirmando que tendrán una charla en privado con el centro delantero uruguayo de 31 años. 

“Quizás el ímpetu por hacer goles, lleva uno recién en su regreso, lo lleva a la desesperación de reclamar un poco pero quiero recalcar que tenemos un Jonathan más humano con la experiencia que vivió este año y medio en Junior y en Brasil (sin poder consolidarse en el Junior de Barranquilla y el Inter de Porto Alegre)”, culminó Pepe Pancho Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...