• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡No descarten a Penigol para el Rey de Copas! (VIDEO)

Cristian Penilla 2

Directivo de LDU confirma que Cristian Penilla es opción para reforzar su ataque

Si bien la negociación es complicada por el tema económico, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, afirmó que Cristian Penilla es una opción para reforzar el ataque del Rey de Copas del Ecuador.

 

En estos días ha tomado fuerza la posibilidad de que Fernando Guerrero regrese a LDU pero esto no ha sido bien recibido por un sector de la hinchada azucena, recordando que en el año que jugó para el Rey de Copas (entre 2016 y 2017) antes de irse a Chapecoense, el media punta quiteño de 28 años, no tuvo un rendimiento destacable con la elástica del Albo.

Y en las últimas horas, se conoció que además de Guerrero, Cristian Penilla, extremo esmeraldeño de 26 años que también jugó para Chapecoense en este último tiempo, sería una de las alternativas de refuerzos para la U, lo cual fue ratificado por Santiago Jácome mientras dialogaba este miércoles con los medios en el complejo deportivo de los Centrales que está ubicado en Pomasqui. 

“Necesitamos un jugador de esas características por ese costado izquierdo, dentro de eso hay varios nombres y vamos a ver qué tan factible es cerrar o incorporar a alguno de ellos. Los dos (Guerrero y Penilla) están en Brasil, los dos están lejos (risas). No es fácil porque depende mucho de la parte económica y también en la parte deportiva. No podría decir quien está más cerca, son opciones”, apuntó Jácome.

Video de @ElCanalDFutbol

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...