• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

No dejan de soñar los Rayados (RESUMEN)

no image

Independiente hizo respetar la casa ante Emelec

Los Negriazules mantienen su compromiso de ser protagonistas en la presente Liga Pro y hacer todo lo posible por estar en la zona de playoffs. El Bombillo vuelve a dejar una imagen paupérrima y Soso agrava su situación con el uno a cero en contra.

Fue una primera parte que tuvo emociones claras los primeros minutos y más adelante se diluyó todo. La más clara la tuvo el cuadro visitante con un disparo de Joao Rojas que el golero fue capaz de mandar al tiro de esquina.

 

Para la etapa de complemento, Independiente tuvo mayor control de la posesión de pelota pero no era capaz de adentrarse en el área para encontrar algún tanto. A los 55 minutos, Landázuri definió de primera sin efectividad.

 

Los Negriazules mejoraron considerablemente su nivel lo que sirvió para que se hagan con la conquista que representó, obtener los tres puntos. A los 76 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro por Efrén Mera y cabezazo certero en el área de León.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke (Luis Segovia) y Luis Ayala; Cristian Pellerano, Roberto Garcés (Efrén Mera), Alan Franco y Angelo Preciado; Cristian Dájome y Alejandro Cabeza (Claudio Bieler).

 

Alineación Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy (Holger Matamoros), Kevin Arroyo, Carlos Orejuela (Byron Palacios) y Joao Rojas; Billy Arce (Marcos Mondaini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...