• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No decepcionan los candidatos (RESUMEN)

Ángel Mena 11

Asistencia de Ángel Mena en victoria de León sobre Xolos de Bolaños

La Fiera avanza a paso firme en su intento por conquistar la corona del Clausura de la Liga MX. Fuera de su territorio se vieron las caras con la Jauría con quienes no tuvieron piedad y se impusieron por tres tantos contra uno.

Fue una primera parte con primeros pasajes de estudio hasta que ya ambos clubes arriesgaron. Mejor ímpetu hubo en la visita que se marchó con ventaja al descanso gracias a Tesillo y un pase de Macías que definió a colocar en 31 minutos.

 

Para el complemento, Xolos puso el empate de entrada con un disparo de Gustavo Bou. Este fue el impulso para León que mostró actitud. A los 64 minutos, con el tanto en contra de Braghieri. Cinco después, Sambueza se mandó la tercera con un golazo.  

 

Otra ve ha sido clave Ángel Mena con su asistencia en la última conquista de su equipo donde demostró tener visión de equipo y no ser egoísta. Miller Bolaños titular en otro lado donde ha robado una pelota antes del empate de su club. Vinicio Angulo jugó los últimos cinco minutos.

 

Alineación Xolos: Lajud; Martínez (Chávez), Velázquez, Braghieri, Fuentes; Miller Bolaños, Rivero, Rodríguez, Angulo (Castillo); Nahuelpán, Bou.

 

Alineación León: Cota; Navarro, González, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena (Moreno), Rodríguez, Montes, Meneses; Macías (Vinicio Angulo), Campbell (Sambueza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...