• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No debería jugar más en Macará… ¡Sé que arregló con BSC!” (VIDEO)

Leonel Quiñonez 2

Miller Salazar lamenta la “actitud” que tomó Leonel Quiñónez, virtual refuerzo del Ídolo del Astillero

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, confesó que si de él dependiera, Leonel Quiñónez no jugaría ni un solo partido más por el Ídolo de Ambato, ya que sabe que arregló su traspaso a BSC para el 2021.

“Tengo que decirle las cosas directamente, lamentablemente no nos ha gustado la actitud de Leonel, desde el año pasado hemos tratado de conversar con él y llegar a un acuerdo para renovar su contrato pero de lo que entiendo, él arregló con BSC. Él no arregló con Macará”, inició el presidente del Ídolo de Ambato en diálogo con ‘Max TV Online’.

“Por mí, como presidente, no debería jugar más por Macará en los partidos que restan del Campeonato pero trato de ser un poco más abierto en el tema de conversación con el Directorio y el cuerpo técnico (que lidera Paúl Vélez). Él está en libertad de tomar la decisión que crea conveniente pero simplemente hay que decir la verdad, y si a uno le mienten, le engañan…”, enfatizó.

Y sentenció: “no me consta que tenga arreglado con BSC, pero entendemos que si no quiere arreglar con Macará, tiene arreglado con BSC. Le deseo de corazón lo mejor, ha sido un jugador emblemático de la institución que lamentablemente no va a salir como hubiéramos querido”, lamentando la decisión que tomó el lateral izquierdo de 27 años originario de Esmeraldas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...