• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“No debe pasar… ¡Hinchas de Emelec destruyeron bancas en el estadio de IDV!” (ENTREVISTA)

Estadio IDV 4

Directivo de IDV lamenta lo ocurrido en el último duelo con el Bombillo y revela de qué depende que haya hinchas azules en la Final de Ida

Santiago Morales, gerente general de IDV, lamentó que en su pasado enfrentamiento contra Emelec, hinchas azules destruyeran algunas bancas de su flamante estadio en Amaguaña, revelando de qué depende que vendan entradas a aficionados eléctricos para la Final de Ida de la Serie A 2021.

“Hemos hecho ya una pre venta (de boletos para la Final de Ida de este domingo 5 de diciembre) para nuestros seguidores, hay buena acogida. El reglamento dice que, el club visitante tendrá el 10% de las entradas de acuerdo al aforo del estadio, hasta el momento, no hemos tenido un pedido por parte de ellos”, inició Santiago Morales en radio La Red (102.1 FM).

“Estamos esperando la resolución del COE (ante el anuncio del presidente Guillermo Lasso en torno a que en eventos masivos se permita sólo el 50% del aforo) y decidiremos lo de la hinchada visitante. Queremos que se disfrute una buena final y un gran partido de fútbol, pero que todo sea en paz”, afirmó el gerente del Matagigantes.

“En el anterior partido (en el que IDV derrotó 3x2 al Bombillo en el Estadio Banco Guayaquil de Amaguaña), algunos hinchas de Emelec destruyeron algunas bancas, algo triste y que no debe pasar en ningún lado. Busquemos todos la paz, dirigentes, hinchas, prensa, todos pongamos el hombro para que se viva una fiesta”, complementó Morales, llamando a que no existan actos de violencia en las finales entre IDV y Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...