• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No dan su brazo a torcer por Europa (RESUMEN)

AS Roma 6

La AS Roma cumplió su misión imponiéndose sobre el Hellas Verona para ratificar su quinto puesto en el Calcio

La Loba se enrumba derechito a la Liga Europa. Con un 2x1 jugando en condición de local frente al Hellas Verona, la Roma le sacó cuatro puntos de ventaja al Nápoli y el Milán en la carrera por clasificar directamente al torneo también conocido como la hermana menor de la Champions.

Con la presión de que ningún punto saliera del estadio Olímpico de Roma para seguir a paso firme rumbo a la Europa League de la UEFA, la Associazione Sportiva Roma recibió esta tarde de miércoles al Hellas Verona por la jornada 33 de la Serie A Italiana 2019/2020.

Y aunque pasaría algún susto en la recta final del cotejo tras el descuento que anotó Matteo Pessina al 47’, a la Roma le bastarían los goles marcados por Jordan Veretout (de penal al 10’) y Edin Dzeko (45’+1) para vencer por 2 a 1 y consolidarse en el quinto puesto del Calcio.

Alineaciones

AS Roma: López; Spinazzola, Peres (Zappacosta), Mancini y Kolarov; Ibáñez (Villar), Veretout y Pellegrini (Zaniolo); Mkhitaryan (Perotti), Diawara (Cristante) y Dzeko.

Hellas Verona: Silvestri ; Faraoni, Günter, Empereur y Kumbulla (Dimarco); Veloso (Stepinski), Lazovic y Verre (Eysseric); Zaccagni (Salcedo), Pessina y Amrabat (Agyemang-Badu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...