• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

No creció la capilla de La Tri, un lesionado y un debut que ilusiona

Jeremy Sarmiento Sel 3

Lo que dejó la goleada de Ecuador sobre Bolivia en una nueva fecha de Eliminatorias

El compromiso frente a Bolivia, que terminó con goleada de Ecuador por tres a cero, dejó, además del regreso a zona de clasificación directa a Qatar 2022, varios puntos relevantes en torno al equipo.

Gustavo Alfaro podrá dormir en paz este jueves, y planificar el compromiso del próximo día domingo, a las 15h30 de nuestro país, sin más jugadores amenazados con ser suspendidos; además de los nueve que ya estaban advertidos.

 

Se suma, dentro de lo positivo, el debut de un Jeremy Sarmiento, futbolista del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, con un insospechado ímpetu y con un talento evidente; mostrados en casi treinta minutos en los que marcó su debut absoluto con La Tri mayor.

 

Más allá del resultado, Ecuador ha sufrido cinco desentendimientos claros en el bloque defensivo, que serán misión de correctivo para el seleccionador nacional en los pocos días que tendrá para trabajar.

 

Finalmente, aparece la situación de Byron Castillo, aparentemente lesionado de gravedad tras una jugada sin historia y sin marca alguna, que lo obligó a dejar el campo de juego entre lágrimas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...