• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No corrimos riesgo nunca con el resultado” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 5

Pablo Repetto se mostró contento por el triunfo de Liga en Machala luego de 21 años

Los Albos continúan en lo más alto de la cima pero el calendario apretado los hace pensar de inmediato en el cotejo de este martes frente a Macará. No hay mayor tiempo para quejarse pues septiembre se viene cargado de exigencias y parte de su campaña se define en lo local e internacional. De esto, el grupo está consciente.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa virtual respecto a lo que ha sido el triunfo de Liga ante Orense. “Los últimos 15 pudimos manejar ya el partido y estuvimos cerca de convertir el tercero. No lo pudimos cerrar. Jugar en Machala a lo largo de la historia ha sido duro para nosotros”.

 

Dentro de poco se viene Macará y el DT reconoce que deberán apuntar a sumar de a tres nuevamente. “Hoy jugamos en una cancha dura y había que ganar. Martes pensamos en ganar únicamente y tenemos un día menos de recuperación que nuestro próximo rival”.

 

El uruguayo sabe que el grupo debe mantener mayor ritmo en el segundo tiempo y es a lo que apuntarán en las siguientes semanas. “Siempre hay cosas para mejorar. Tuvimos actitud y agresividad que nos permitió tener 2 goles de ventaja. Ellos descontaron y mejoraron en lo anímico pero no corrimos riesgo nunca con el resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...