• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No corren riesgos en la Premier (OFICIAL)

Arsenal 3

El Manchester City vs Arsenal fue postergado ante contacto de jugadores gunners con contagiado por el Coronavirus

Era uno de los platos fuertes que ofrecía la Premier League para esta semana en la que también se disputan los 8vos de la Champions, pero como medida preventiva contra el Coronavirus, se ha postergado el Arsenal vs Manchester City.

Las agendas de las principales ligas europeas se han alterado debido al Coronavirus y la Premier League de Inglaterra no es la excepción, luego de que se confirmara que el Manchester City vs Arsenal ha quedado postergado sin confirmarse aún la fecha en la que se jugará.

Gunners y Citizens debían enfrentarse este miércoles en el estadio Etihad de Manchester en un cotejo válido por la vigésima novena jornada de la Premier League inglesa, pero la decisión la tomó el cuadro londinense como medida de protección.

¿Por qué? Los directivos del Arsenal conocieron que varios de sus jugadores, después del partido que tuvieron por la Europa League, tuvieron contacto con Evangelos Marinakis, presidente del Olympiakos de Grecia quien arrojó positivo en la prueba del Coronavirus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...