• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

No convenció la oferta del Nápoli…. ¡Y Piero Hincapié apunta a la Bundesliga!

no image

Desde Córdoba revelan el nombre del equipo alemán que “tiene todo encaminado” para fichar al joven backcentral de la Selección

Este lunes, información que arriba desde Córdoba, Argentina, confirma el nombre del equipo de la Bundesliga que estaría en avanzadas negociaciones con Talleres para fichar al joven backcentral ecuatoriano Piero Hincapié.

"El Betis no podía pagar lo que se pide por Piero Hincapié. Hay interés de dos equipos de Italia (fue vinculado con el Nápoles), uno de Rusia y uno de Alemania", le confesó este domingo Andrés Fassi, presidente de Talleres, al medio español ‘El Desmarque’, descartando la opción del Real Betis.

Pues este lunes, desde Córdoba, ‘Impacto Deportivo’ de la emisora cordobesa ‘Radio Impacto’, se ha revelado que debido a que en la directiva del cuadro italiano consideraron “demasiado altas” las “pretensiones económicas” de Talleres por el backcentral esmeraldeño de 19 años, el Nápoli también se ha bajado de la pulseada.

Y según ‘Impacto Deportivo’, el equipo que ahora lidera la “carrera” por fichar a Piero Hincapié, es el Bayer Leverkusen de la primera división de Alemania también conocida como Bundesliga, el cual sí estaría en capacidad de pagar los cerca de USD 8 millones que estaría solicitando Talleres por el traspaso de la promesa ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...