• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No convence este rendimiento (VIDEO)

Burnley 2

Arsenal logra un empate con sabor a poco

Queda claro que esta es una temporada atípica para los Gunners donde deberán apuntar a otros frentes para no quedarse con las manos vacías. Frente al Burnley se repitió la misma tónica atípica y han igualado a un tanto por lado.

El inicio del compromiso había favorecido a los visitantes que se tomaron solo cinco minutos en inflar las redes con el pase de Willian para Aubameyang que enganchó hacia el medio y sacó un remate al primer palo. Los locales aprovecharon una pésima salida de sus rivales para igualar las cosas con Wood en 39 minutos.

 

Con la llegada del complemento, Arsenal ha hecho todo lo posible por encontrar el tanto que les permita encontrarse con una nueva ventaja. Sus esfuerzos han sido nulos ante Burnley que supo resistir de la mejor manera posible.

 

Alineación Burnley: Pope; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor (Pieters); Guomundsson (Brady), Westwood, Brownhill, McNeil; Vydra (Rodríguez), Wood.

 

Alineación Arsenal: Leno; Chambers, David Luiz, Marí, Tierney; Partey (Ceballos), Xhaka, Saka, Odegaard (Lacazette), Willian (Pépé); Aubameyang.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...