• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No contemplan para nada su regreso

no image

América se pronunció sobre el futuro de Renato Ibarra, actualmente con el Atlas

La situación de Renato Ibarra en el fútbol de México sigue siendo motivo de portadas, y en las últimas horas nuevamente se habló de su futuro, especialmente por el excelente torneo que está teniendo con el Atlas.

Dueño de sus derechos deportivos, el América de México ha sido tajante en señalar, una vez más, que no contemplan el regreso de Renato Ibarra por el escándalo que lo salpicó hace algún tiempo. Su postura en vender al futbolista.

 

Esta es una nota de YahooSports:

 

América está clasificado en la fiesta grande del fútbol mexicano y de sumar una victoria más, asegurarán su pase de manera directa, motivo por el cual desde la pasada fecha FIFA en el equipo azulcrema tanto directiva como cuerpo técnico han comenzado hablar de la plantilla que se puede armar para el próximo torneo. Se destacan las bajas y los refuerzos que puedan llegar para el proyecto de Santiago Solari que hasta el momento va de maravilla en el equipo más ganador del fútbol mexicano.

 

Por este motivo fue que se tomó el tema de Renato Ibarra, jugador que ha tenido muy buena participación con los Rojinegros del Atlas este torneo y que muchos seguidores se han preguntado si volverá al América al terminar su préstamo este verano, ya que hay buenos recuerdos del ecuatoriano en Coapa y de no haber sido por el problema de violencia de género en el que estuvo involucrado no habría salido de las Águilas.

 

Ante dicha situación, el dueño del equipo habría dado ya la indicación a los directivos que no mencionen a Renato en los planes del próximo torneo, por lo que Santiago Solari sabe que no cuenta con el jugador para reforzarse y, por lo tanto, es imposible ver a Renato Ibarra de regreso en Coapa ya que el mensaje de Emilio Azcárraga es claro: el jugador no vuelve a las Águilas.

 

América tratará de negociar a Renato Ibarra con el Atlas, equipo que tiene la intención de comprar al ecuatoriano pero que ha mostrado su intención de negociar un precio más bajo al establecido por las Águilas, pero lo que es un hecho es que Emilio Azcárraga está comprometido por erradicar la violencia de género que hay en el país, razón por la cual estará predicando con el ejemplo dejando a Ibarra definitivamente fuera del América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...