• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No bastó el talento del Jr (VIDEO)

no image

José Cevallos marcó pero el Lokeren no pudo ganar

Los Tricolores parecían tener dominado el encuentro pero les golpearon en momentos determinados del cotejo y se tuvieron que resignar a irse con las manos vacías. Fue triunfo sorpresivo del AS Eupen por tres tantos contra dos.

El inicio del encuentro fue del cuadro visitante que ya en siete minutos abrió el juego por medio de Hupperts. El dueño de casa se sacudió del golpe y tuvo la igualdad en los pies de Raspentino en 24 minutos. Trece más tarde, Ocansey ponía el de la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el Lokeren arrancó mucho mejor y de esta manera logró volver a poner la calma. A los 54 minutos, fue José Francisco Cevallos quien no perdonó con un buen remate. El AS Eupen volvió a reaccionar y logró la victoria por medio de García a falta de diez para el final.

 

No fue un mal partido de Panchito Jr. quien estuvo durante todo el encuentro en la cancha, provocó la primera conquista de su club y ya marca un tanto lo que ratifica que tiene condiciones para ser titular en el viejo continente. Esperemos que su aporte continúe en las próximas jornadas.

 

Alineación AS Eupen: Van Combrugge; Tirpan, Peybernes, Blondelle, Gnaka; Ocansey, García, Mulumba, Schouterden; Raspentino (Toyokawa), Kone (Loties).

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Van Moerzeke (Bibuangu), Maric, Filipovic, Skúlason; Hupperts (De Sutter), Overmeire, Marecek, De Ridder (Miric), José Cevallos; Söder. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...