• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No bajaremos los brazos, somos LDU y la fe está intacta”

Esteban Paz 9

Esteban Paz calificó a Delfín como un “excelente rival” soñando con alcanzar la Estrella 12 en el Jocay

Consciente de que será una batalla bravísima la que librará en el estadio Jocay el próximo domingo, Esteban Paz calificó a Delfín como un “excelente rival” dejando en claro que nadie en Liga Deportiva Universitaria “bajará los brazos”. 

 

A través de su cuenta oficial en tuiter, el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador compartió su opinión sobre lo que fue la Final de Ida entre LDU y Delfín, la cual culminó con un 0 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado que dejó la serie abierta.

“Tenemos los noventa minutos más importante del año el próximo domingo. La fe intacta y la decisión de jugar al máximo de nuestra capacidad. Somos LDU y no bajaremos los brazos jamás”, aseveró Esteban Paz, soñando en alcanzar la Estrella 12 el próximo domingo en el estadio Jocay.

“Ante la adversidad tiene que salir nuestra jerarquía, nuestra decisión de repetir el Campeonato. Tendremos que esforzarnos al máximo ante un excelente rival como es Delfín, con esfuerzo y con humildad, el domingo lo dejaremos todo en la cancha”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...