• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No bajan los brazos los Colchoneros (RESUMEN)

Koke

Atlético de Madrid goleó fuera de su cancha y sigue segundo

Gran jornada para el cuadro Colchonero que continúa en carrera para tratar de que una esperanza y un milagro les ocurra para quitarle ese liderato al FC Barcelona. En campo del Alavés se lucieron con un contundente cuatro a cero.

Fue una primera parte de dominio claro de la visita que no estuvo con especulaciones y puso las cosas en su favor. Apenas cinco minutos de juego y ya Saúl puso la primera. En once minutos, Diego Costa amplió las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el Alavés intentó reaccionar para no dejar ceder unidades en su campo. Atlético de Madrid logró tomar los recaudos necesarios y logró dar el golpe final con un disparo de Álvaro Morata en 59 minutos. Tomas puso la cuarta en 84 minutos.

 

Alineación Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Ely, Duarte; Brasanac (Inui), Pina (Wakaso), García, Rodríguez; Guidetti, Calleri (Twumasi).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Griezmann (Correa), Thomas, Koke, Saúl; Morata (Kalinic), Diego Costa (Lemar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...