• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No apareció el Panterone después de su golazo de volea (VIDEO)

Bayern Munich 14

El Bayern Múnich volvió a vencer a la Lazio, que no contó con Felipe Caicedo, y clasifica a 4tos de final de la UCL

Ninguna sola duda sobre quién mereció clasificar. Y es que volviendo a imponerse, esta vez con un triunfo de 2 a 1 (6 a 2 en el marcador global), el Bayern Múnich eliminó a la Lazio (que no contó con Felipe Caicedo) y se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Ya la serie quedó virtualmente sentenciada luego de que el monstruoso cuadro bávaro que dirige Hans Flick goleara 4x1 en el estadio Olímpico de Roma. Y este miércoles, el Bayern Múnich libró el partido de vuelta contra la Lazio por los 8vos de final de la Champions en el estadio Allianz Arena.

Anotó un golazo de volea el anterior viernes para darle la victoria por tres a dos a las Águilas sobre el Crotone por la Serie A, y si bien se pensaba que podría aparecer hoy como titular, sorpresivamente, Felipe Caicedo no estuvo ni en la banca de suplentes de Simone Inzaghi.

Y con la hinchada celeste extrañando al Panterone, sin que la Lazio brindara una explicación oficial de su ausencia hasta que fue redactada esta nota, el Bayern vencería 2x1 con goles de Robert Lewandowski (33’ de penal) y Maxim Choupo-Moting (73’), siendo Marco Parolo quien descontó para el cuadro italiano al 82’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...