• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No alcanzó a despejar el Kunty (VIDEO)

Luis Caicedo I

Luis Caicedo fue titular en la derrota que sufrió como local el Veracruz ante el Puebla

Se mantuvo en la cancha la totalidad del compromiso pero Luis Caicedo no tuvo su mejor noche en el duelo en el que los Tiburones de Veracruz, cayeron derrotados 1x0 esta noche en su propia casa ante el Puebla.

Esta noche de viernes, en un compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, los Tiburones de Veracruz recibieron al Club Puebla en el estadio Luis De la Fuente en busca de su primer triunfo en este certamen.

Consolidado en el once ganador del cuadro veracruzano, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo sería ratificado por el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi pero en esta ocasión, el ex zaguero de Independiente del Valle sería protagonista en la acción que marcó el destino del partido.

Y es que al 38’, el zaguero guayaquileño de 26 años no pudo alcanzar a cerrar por aire un centro enviado desde el costado derecho del campo y Lucas Cavallini lo aprovechó para anotar el 1x0 con el que el Puebla se tomaría el estadio Luis De la Fuente.

Veracruz: Jurado; Fabrício, Carrasco (Chávez), Luis Caicedo y López; Paganoni, Gutiérrez (Abrigo), Rodríguez y Kazim-Richards; Menéndez y Luna (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...