• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡No afecta la crisis a los fichajes del Ciclón!

no image

La directiva de Olmedo ha llegado a un acuerdo para reforzar su ofensiva con Jaime Ayoví

Carta de gol con trayectoria internacional para el Ciclón de los Andes. En medio de la compleja crisis institucional y económica que afronta el equipo, la directiva de Olmedo ha llegado a un acuerdo con Jaime Javier Ayoví.

 

Estuvo lleno de problemas el 2020 para el Centro Deportivo Olmedo, que al igual que el resto de clubes del país se vio enormemente afectado en su economía debido a la pandemia del COVID-19 que complicó la llegada de recursos frescos a las arcas del cuadro chimboracense.

Sin embargo, pese a los reclamos de jugadores sobre sueldos atrasados que hasta ahora no han sido cumplidos, el Ciclón de los Andes ha anunciado en estos días las incorporaciones de Washington Vera, Tito Valencia, Jhonner Montezuma y Alexander Bolaños.

Y en horas recientes, el periodista Jimmy Roldán informó que Olmedo también ha alcanzado un acuerdo para reforzar su línea de ataque con Jaime Javier Ayoví, experimentado delantero esmeraldeño de 32 años quien en el 2020 jugó para Guayaquil City y Liga de Portoviejo.

Previo a su paso por el City y LDUP, la Yoya militó en Emelec, Manta FC, Toluca (MEX), Pachuca (MEX), Al Nassr (SAU), LDU, Tijuana (MEX), Godoy Cruz (ARG), Beijing Renhe (CHI) y Shabab Al Ahli (EAU), habiendo sido máximo goleador de la Serie A 2010 jugando para el Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...