• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Nivel demasiado discreto del Rojo (VIDEO)

no image

Defensa y Justicia hizo lo suyo ante El Nacional de juego pobre

Los Puros Criollos por lo desarrollado en esta ida han dado a entender que todo pinta para que sea su adiós al certamen internacional. El cuadro del Halcón hizo los deberes y se lleva una ventaja de dos a cero que parece irremontable con el buen rendimiento.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que fue absoluto dominador de las acciones y que de no ser por la muralla que puso su rival, debió haberse ido con ventaja al descanso. Una de las más claras se produjo con un centro al área de Miranda y cabezazo de Martínez que Johan Padilla despejó de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Defensa y Justicia nuevamente salió con todo en busca de ponerse en ventaja pero hasta la fortuna parecía serle esquiva. A los 59 minutos, Barboza probó de tiro libre y el poste devolvió el esférico. En el rebote, Padilla mandó el balón al córner.

 

El cuadro argentino no dejó de insistir en su intento por hacerse con la ventaja y el tanto finalmente llegó pues El Nacional ya no aguantó más. A los 72 minutos, mal despeje de Batalla que le permitió a Nicolás Fernández definir a colocar en la esquina baja. La serie pareció liquidarse casi a jugada seguida pues en 75 minutos, Almeida amplió la ventaja luego de un desvió.

 

Alineación Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Ciro Rius (Nicolás Fernández) y Gonzalo Díaz (Christian Almeida); Eugenio Isnaldo (Fabián Bordagaray).

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Luis Segovia, Cesar Batalla y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Marco Montaño, Jonny Uchuari (Jorge Ordóñez), Alejandro Villalva (Víctor Corozo) y Adolfo Muñoz (Christian Lara); Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...