Sacude toda la Premier League: Moisés Caicedo expone por qué su presente y futuro pasan exclusivamente por el Chelsea
Niño Moi se sinceró sobre sus sus dolencias, su ambición de ganar con los Blues y su no fichaje con el Arsenal
Moisés Caicedo habló sin filtros en una entrevista íntima con el Daily Mail. Para comenzar, el ecuatoriano confesó que sus molestias físicas no han cesado, aunque detenerse no es una opción en este tramo de la temporada. “A veces siento dolor. Llevo jugando con dolor, pero no voy a parar hasta romperme. Nunca me doy por vencido. Me he acostumbrado a jugar así”.
El Niño Moi se encamina a su tercera temporada con los Blues y fue claro: para consolidarse entre los mejores del mundo, su aporte debe crecer en goles y asistencias, con el objetivo de alcanzar más éxitos colectivos. “Quiero darlo todo en este club porque no dudaron de mí. Elegí al Chelsea porque tienen ambición. Quiero ganar más trofeos con este club. Me gustaría estar aquí mucho tiempo. Quiero seguir jugando así, pero mejorar aún más”.
En la previa del duelo contra los Gunners, se ha hablado mucho del enfrentamiento con Declan Rice, con quien se anticipa un choque de alto nivel y, además, ante el club que intentó ficharlo hace un par de temporadas. “Todo pasa por algo. Estuve cerca de unirme al Arsenal, pero ahora estoy aquí y soy muy feliz. Llegó en el momento adecuado. Esperé a que el Chelsea viniera a buscarme. La gente se reía, decían que había elegido el lugar equivocado, pero a veces se necesita tiempo para adaptarse a un equipo grande. Yo lo necesitaba”.
